Estrategias Digitales
SEO/SEM/MEDIOS
El objetivo de toda empresa es conseguir ser la primera opción cuando un usuario realiza una búsqueda. Mediante las estrategias de posicionamiento web natural (SEO) así como mediante la creación de campañas en Google Adwords (SEM), lograrás este objetivo.
Para conseguir la máxima cobertura, realizamos a su vez un Plan de Medios Online acorde a las necesidades específicas de tu compañía.
Nuestros servicios vinculados a estrategias digitales son:
SEO: Estrategias posicionamiento naturalEstrategia e implementación de SEO.
Implementación de Google Analytics.
Informe y Auditoria SEO.
Estrategia e implementación de campañas en Google Adwords: Búsqueda, Display y Youtube.
Optimización de campañas Google Adwords.
Estrategia e implementación campañas Google Shopping
Creación tiendas Google Shopping.
Coaching Google Adwords/ Bing.
Estrategias de Planificación de Medios Online.
Diseño de formatos publicitarios.
Estrategias RTB, compra programática.
Tracking y análisis de resultados.
Redes Sociales
Diseñamos estrategias de Social Media para su marca. Creamos páginas y perfiles con contenido adaptado y nos encargamos de posicionar su marca mediante la elaboración de un Plan de Redes Sociales adaptado a las necesidades de su empresa.
Nuestros servicios vinculados a estrategia en Social Media son:
FacebookCreación de perfiles y páginas con contenido personalizado.
Elaboración del Plan Editorial: Marketing de contenidos.
Creación de estrategia publicitaria y promoción.
Desarrollo de aplicaciones para Facebook.
Formación Incompany.
Auditoría y análisis.
Creación de cuentas con contenido personalizado.
Elaboración del Plan Editorial: Marketing de contenidos.
Creación de estrategia publicitaria y promoción.
Formación Incompany.
Auditoría y análisis de perfiles.
Creación y optimización de perfiles y páginas.
Elaboración del Plan Editorial: Generación de contenidos.
Creación de estrategia publicitaria y promoción.
Formación Incompany.
Auditoría y análisis de perfiles.
Creación y optimización de cuentas.
Elaboración del Plan Editorial: Generación de contenidos.
Creación de concursos y actividades promocionales.
Auditoría y análisis de perfiles.