seo semántico imagen destacada

Un paso más en las búsquedas: SEO semántico

Los hábitos de búsqueda de los consumidores han ido cambiando en los últimos años y la relación entre buscadores y consumidores está dando un paso adelante, culminando en la búsqueda semántica.

seo semántico

Fuente: www.javiramosmarketing.com

En el SEO semántico, los resultados están marcados por el contexto. Los buscadores no tienen en cuenta únicamente lo que los consumidores dicen de forma directa sino que van más allá del significante y se aproximan al significado.

Los buscadores intentan entender el contenido de las búsquedas de los consumidores para acercarse a lo que están buscando realmente, por lo que las marcas han de dotar sus contenidos con significado para posicionarlos, es decir no centrarse tanto en palabras clave y apostar más por la información.

Para más información, pincha aquí

Fuente: www.puromarketing.com

Deja tu comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

Notice

This website or its third party tools use cookies, which are necessary to its functioning and required to achieve the purposes illustrated in the cookie policy.If you want to know more or withdraw your consent to all or some of the cookies, please refer to the cookie policy. By closing this banner, scrolling this page, clicking a link or continuing to browse otherwise, you agree to the use of cookies.

ACEPTAR