Media
#ConstruyeTuMarca en La Aventura del Saber de RTVE
La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA y Televisión Española te regalan el Curso de Marca Personal. Aquí puedes ver el capítulo relacionado con Facebook, los demás los puedes ver en http://www.udima.es/es/marca-personal
Facebook es la red social que revolucionó el mundo, cambiando nuestra manera de comunicarnos para siempre, permitiendo que las personas se relacionen entre las empresas de una manera horizontal. Esto obligó a las empresas a conocer los nuevos códigos que Facebook y el resto de redes sociales han creado, para poder gestionar la relación con sus públicos de una manera óptima.
Del mismo modo que las empresas, nosotros como personas debemos conocer estos códigos para que nuestra marca nos ayude a alcanzar los objetivos. Facebook dispone de algunas herramientas, más allá del perfil, que nos permiten potenciar nuestra marca y que vamos a analizar.
Marak en Noticias Cuatro
La televisión que viene.
La televisión, tal y como la vemos, pasará a la historia en unos meses. Y nuestra experiencia, sentados frente al televisor, será también diferente. Un dispositivo crea una segunda pantalla entre nuestro televisor actual, de dos dimensiones, y nosotros. Funciona con un sistema de capas virtuales. Es una nueva realidad óptica que cambia nuestro entorno. En la posición más próxima al espectador aparecen los contenidos web y la información de apoyo que busquemos, y al fondo seguiremos viendo la emisión. Diremos adiós al sistema de ventanas sin perder de vista el programa de televisión. Una tecnología desarrollada también 3D, de la que podremos disfrutar con unas gafas.
Marak en InGameExperience
InGame EXPERIENCE es una nueva experiencia de entretenimiento. Un evento único donde vivirás con tus amigos actividades interesantes, concursos divertidos, juegos emocionantes y experiencias cerca de tus YouTubers favoritos.
María Quintana es una voz autorizada para hablar de InGame EXPERIENCE y el fenómeno YouTuber. Como cabeza visible de la agencia de Marketing Digital Marak, y responsable también de MarakGames con el Desafio Juego de Drones durante el evento, María Quintana nos habla de las Redes Sociales y el fenómeno de YouTube.