Content Marketing

Hoy en día las marcas cada vez huyen más de la publicidad convencional para dejar paso a otras vías. Estamos hablando del famoso Content Marketing. Este Content Marketing consiste en la creación de contenidos atractivos para nuestro público objetivo con el fin de generar comunidades que se transformen en clientes potenciales.

Content Flow Chart BlackboardFuente: www.foromarketing.com

Adicionalmente, el Content Marketing cuesta un 62% menos y obtiene resultados en ventas que triplican otras herramientas, como la publicidad tradicional. Quizá por eso el 78% de los CMOs opina que es el futuro del marketing, según muestra un estudio de la consultora DemandMetric.

Y es en este punto donde muchos se preguntan si el Content Marketing, muy apoyado en el periodismo y la información educativa, y el Branded Content, más centrado en la experiencia y apoyado en el entretenimiento, son lo mismo. Por ello es importante destacar que el Branded Content es una de las piezas clave del Content Marketing.

Para más información pincha aquí

Fuente: www.foromarketing.com

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

Notice

This website or its third party tools use cookies, which are necessary to its functioning and required to achieve the purposes illustrated in the cookie policy.If you want to know more or withdraw your consent to all or some of the cookies, please refer to the cookie policy. By closing this banner, scrolling this page, clicking a link or continuing to browse otherwise, you agree to the use of cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies