La TV conectada gana terreno a la TV convencional

IAB Spain, la Asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha presentado hoy el II Estudio Anual de TV Conectada y Video Online, realizado junto a VIKO y Smartclip, que analiza las tendencias y la evolución de ambos sectores.
  • El 30% de los usuarios ha dejado de ver por completo en TV tradicional los programas que puede ver en TV Conectada.
  • Las Smart TVs se convierten por primera vez en la principal forma de ver TV conectada (20% más que en 2013).
  • El 64% de españoles acepta la publicidad en vídeo online si con ello accede a contenidos gratis.
  • El 24% de los usuarios consume vídeo online en TV conectada, el doble que en 2013.
Se puede descargar el estudio completo aquí #IABestudioTVC
Fuente: IAB Spain

Perfil_usuarios-TV_Conectada

Deja tu comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

Notice

This website or its third party tools use cookies, which are necessary to its functioning and required to achieve the purposes illustrated in the cookie policy.If you want to know more or withdraw your consent to all or some of the cookies, please refer to the cookie policy. By closing this banner, scrolling this page, clicking a link or continuing to browse otherwise, you agree to the use of cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies