http://digitalmarketingtrends.es/e-commerce-en-2015/

Nuevos Retos E-Commerce Para 2015

El 2014 está a punto de acabar y todas las miradas ya están puestas en el 2015 preguntándonos cuáles serán las nuevas tendencias para el e-commerce y que resultarán esenciales para que tu estrategia de comercio electrónico sea exitosa.

En primer lugar, incorporar las redes sociales como canales de venta directa ya que sólo el 18% de las empresas españolas lo hacen (según el Barómetro del Social-Buy). Utilizar los botones ‘Buy Now’ en los distintos perfiles sociales para efectuar compras directamente.

En segundo lugar, centrar las estrategias de ventas en el uso del smartphone, facilitando a tus clientes la compra de tus productos o servicios utilizando códigos de escaneo para conseguir promociones, posibilitando el pago a través del móvil y otras alternativas que dependerán de la estrategia de la propia empresa y de su e-commerce.

Ecommerce-business

Fuente: http://www.themangomedia.com/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por último, definir una estrategia multicanal para que los clientes puedan disfrutar de ambas experiencias (Showrooming y Webrooming) y así tangibilizar el servicio generando confianza en los compradores y aumentando tu notoriedad.

Para profundizar más sobre estos retos, puedes leer el siguiente post http://digitalmarketingtrends.es/e-commerce-en-2015/.

Deja tu comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

Notice

This website or its third party tools use cookies, which are necessary to its functioning and required to achieve the purposes illustrated in the cookie policy.If you want to know more or withdraw your consent to all or some of the cookies, please refer to the cookie policy. By closing this banner, scrolling this page, clicking a link or continuing to browse otherwise, you agree to the use of cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies