¿Conectamos?
Lagasca 95, Madrid, 28001 España,
[email protected]
Tel: +34 620 42 40 46
Solicitudes de trabajo
[email protected]
Tel: +34 620 42 40 46
Back

La TV conectada gana terreno a la TV convencional

IAB Spain, la Asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha presentado hoy el II Estudio Anual de TV Conectada y Video Online, realizado junto a VIKO y Smartclip, que analiza las tendencias y la evolución de ambos sectores.
  • El 30% de los usuarios ha dejado de ver por completo en TV tradicional los programas que puede ver en TV Conectada.
  • Las Smart TVs se convierten por primera vez en la principal forma de ver TV conectada (20% más que en 2013).
  • El 64% de españoles acepta la publicidad en vídeo online si con ello accede a contenidos gratis.
  • El 24% de los usuarios consume vídeo online en TV conectada, el doble que en 2013.
Se puede descargar el estudio completo aquí #IABestudioTVC
Fuente: IAB Spain

Perfil_usuarios-TV_Conectada

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y de nuestra política de cookies