google-algorithm-fade-ss-1920-800x4501-680x381

Lo que ya sabemos sobre el inminente cambio en el algoritmo de Google

Google modifica su algoritmo de forma recurrente para seguir ofreciendo los mejores resultados de búsqueda a sus consumidores. Cada vez que realiza estas modificaciones, Google penaliza comportamientos que estaban admitidos o, incluso, tenían éxito, pero que no daban lo mejor que podían dar a los consumidores.

El próximo cambio de algoritmo, que aún no tiene nombre a diferencia de los cambios anteriores, entrará en funcionamiento el próximo 21 de abril y ya está siendo analizado y estudiado por expertos y analistas.

google-algorithm-fade-ss-1920-800x450

¿Por qué es importante este cambio? Dos son las líneas maestras que ya han marcado lo que se sabe sobre la actualización del algoritmo y son las siguientes:

  • El cambio tendrá más impacto que los anteriores.
  • La importancia del móvil.

Además, este nuevo algoritmo va a penalizar el uso de doorway pages (páginas satélite), utilizadas para hacer spamdexing.

Para más información pincha aquí

Fuente: www.puromarketing.com

Deja tu comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

Notice

This website or its third party tools use cookies, which are necessary to its functioning and required to achieve the purposes illustrated in the cookie policy.If you want to know more or withdraw your consent to all or some of the cookies, please refer to the cookie policy. By closing this banner, scrolling this page, clicking a link or continuing to browse otherwise, you agree to the use of cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies