¿Conectamos?
Lagasca 95, Madrid, 28001 España,
[email protected]
Tel: +34 620 42 40 46
Solicitudes de trabajo
[email protected]
Tel: +34 620 42 40 46
Back

¿Qué es el Marketing 3.0?

El marketing de contenidos es una de las principales bases a la hora de llevar a cabo cualquier campaña de marketing online. Esto se debe a la importancia que tiene el contenido a la hora de conseguir notoriedad entre el gran número de impactos publicitarios, importancia que ha provocado que se compre contenido con el fin de potenciar esta estrategia.
Sin embargo, el marketing digital evoluciona tan rápido como la sociedad en que vivimos modificando las estrategias que se usan habitualmente, por lo que se hace necesaria una continua adaptación a los cambios que se van produciendo. Dicha evolución se puede identificar de la siguiente manera:

  • Marketing 1.0. Basado en el producto y cómo venderlo.
  • Marketing 2.0. Centrado en el cliente.
  • Marketing 3.0. Centrado en el cliente como persona, y no tanto como fuente de ingresos.


Fuente: www.foroaudiovisual.com

Debido a esta continua evolución y necesidad de adaptación ha surgido el marketing 3.0.

Optar por llevar a cabo este tipo de marketing supone ir más allá de la tecnología punta que permite el uso de webs, social media o aplicaciones. De hecho, consiste en implantar una filosofía de empresa que afecte a toda la estructura del negocio y acabe generando más ingresos.

Para más información pincha aquí
Fuente: www.lowpost.es/blog

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y de nuestra política de cookies