¿Conectamos?
Lagasca 95, Madrid, 28001 España,
[email protected]
Tel: +34 620 42 40 46
Solicitudes de trabajo
[email protected]
Tel: +34 620 42 40 46
Back

El Big data ayuda a establecer una inversión publicitaria más exacta

El Big Data está cambiando la forma en la que las marcas conocen a los consumidores y por tanto su relación con ellos.

Fuente: www.marak.es

A través de estos grandes caudales de datos, es posible escoger de forma más exacta los lugares en los que el anunciante debe estar para conseguir mejores resultados y así evitar una gran cantidad de desperdicio en publicidad.

La tecnología se ha convertido en el mayor aliado de la publicidad para conseguir resultados mucho más precisos. Debido a esto, la inversión publicitaria será más exacta y el ROI de las mismas será mayor.

Para más información, pulse aquí.

Fuente: www.puromarketing.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y de nuestra política de cookies