Word Cloud with Big Data

El Big data ayuda a establecer una inversión publicitaria más exacta

El Big Data está cambiando la forma en la que las marcas conocen a los consumidores y por tanto su relación con ellos.

Word Cloud with Big DataFuente: www.marak.es

A través de estos grandes caudales de datos, es posible escoger de forma más exacta los lugares en los que el anunciante debe estar para conseguir mejores resultados y así evitar una gran cantidad de desperdicio en publicidad.

La tecnología se ha convertido en el mayor aliado de la publicidad para conseguir resultados mucho más precisos. Debido a esto, la inversión publicitaria será más exacta y el ROI de las mismas será mayor.

Para más información, pulse aquí.

Fuente: www.puromarketing.com

Deja tu comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

Notice

This website or its third party tools use cookies, which are necessary to its functioning and required to achieve the purposes illustrated in the cookie policy.If you want to know more or withdraw your consent to all or some of the cookies, please refer to the cookie policy. By closing this banner, scrolling this page, clicking a link or continuing to browse otherwise, you agree to the use of cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies