Realidad virtual para empresas y marcas

La realidad virtual ha pasado en unos años de ser una posibilidad de futuro a una realidad que ya se encuentra entre nosotros.

Este nuevo entorno de apariencia real generada mediante tecnología informática, está cada vez más presente en las estrategias de empresas y marcas, ya que su potencial es muy elevado y su aplicaciones muy atractivas en lo que a construcción del mensaje se refiere.

realidad virtual 2

Fuente: www.latina921.com

Compañías como Microsoft, Google o Facebook se están volcando en el desarrollo de su implementación, lo que posibilita que la penetración potencial entre los consumidores sea aún mayor.

Para más información, pincha aquí.

Fuente: www.puromarketing.com

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

Notice

This website or its third party tools use cookies, which are necessary to its functioning and required to achieve the purposes illustrated in the cookie policy.If you want to know more or withdraw your consent to all or some of the cookies, please refer to the cookie policy. By closing this banner, scrolling this page, clicking a link or continuing to browse otherwise, you agree to the use of cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies